BENDITO SEA DIOS!!! SDE: Hombre mata a su expareja y a otros 2 familiares en Brisas del Edén. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 10 de noviembre de 2020

BENDITO SEA DIOS!!! SDE: Hombre mata a su expareja y a otros 2 familiares en Brisas del Edén. "El Internacional"

SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre mató la tarde de este lunes a su expareja, a la madre de ésta y al esposo de una hermana de la víctima, en el barrio Mendoza del sector Brisas del Edén, donde otras dos personas también resultaron heridas.

Rubén Darío Jiménez Pérez se presentó a la residencia en la calle Séptima del mencionado sector y sin mediar palabras disparó contra su expareja Leyda Vicente Sánchez, de 25 años, cuando compartía con su madre Olfelina Vicente, de 52, y su cuñado Henry, a quienes también asesinó de un tiro a la cabeza.

En la refriega también hirió a Ángel Robles Vicente Sánchez, padre de Leida, y a su hermana Olyn Vicente Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en el hospital Darío Contreras. Uno se encuentra en condición crítica.

Tras cometer los crímenes,  huyó con una niña de siete meses, a la que luego dejó abandonada.

Hace varias semanas, los padres de Leyda la habían ido a buscar donde vivía con su entonces pareja por las constantes agresiones que éste la sometía. Desde hace cinco días vivía junto a sus parientes en el lugar de la tragedia.

Al presunto asesino le habían impuesto en días recientes una orden de alejamiento por los maltratos a la mujer.

Caso similar

Este el segundo caso parecido ocurrido en las últimas 72 horas. La noche del sábado, un motoconchista mató a balazos a su expareja, hirió a los padres y a un hermano de esta en el sector Cristo Rey. Luego se suicidó.

wj/am/sp


elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario