Maradona era dueño de un hotel de lujo en Cuba que donará. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 26 de noviembre de 2020

Maradona era dueño de un hotel de lujo en Cuba que donará. "El Internacional"


Antes de morir, Diego Armando Maradona decidió donar su legado que asciende a 100 millones de dólares. Entre su patrimonio figura un lujoso hotel de cinco estrellas en La Habana (Cuba) además de otras propiedades en Venezuela, Italia y China.

Aún no ha trascendido a dónde será donado este hotel, pero las leyes argentinas estipulan que sus hijos tendrían igualmente derecho a una “porción legítima”, de hasta dos tercios de su fortuna.

Entre sus herederos figuran sus dos hijas mayores fruto de la relación con su primera mujer, Claudia Villafañe, un tercer hijo de siete añosde su relación conVerónica Ojeda), y dos primogénitos no reconocidos, uno de madre napolitana, y el otro de una relación fugaz en Buenos Aires. Su última pareja fue Rocío Oliva, 31 años menor que él, recoge Voz Populi.

Además del hotel en Cuba y otras propiedades en distintos países, Maradona atesoró un variado patrimonio que incluye varios coches de lujo como un Rolls Royce valorado en 300.000 euros o un a anillo de brillantes de 300.000 euros que recibió durante su estancia en 2018 en Bielorrusia.

reportur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario