UYYY!!!El Pachá, o ¡al que hierro mata! "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 17 de noviembre de 2020

UYYY!!!El Pachá, o ¡al que hierro mata! "El Internacional"

Cuando la planta televisora Color Visión le hizo el famoso programa de despedida a don Rafael Corporán de lo Santos un día sábado 04 de marzo del 2012, semanas antes yá El Pachá estaba anunciando la acupacion de ese horario con su nuevo programa (PEGATE Y GANA CON DOMINGO Y EL PACHÁ) .



Lo que de inmediato fue calificado por don Corpo como una puñalada trapera. Así como lo oyen don Corpo se indignó de manera que sus más íntimos allegados afirmaron que Corporán estaba deprimido, a tal punto que un día después del homenaje que le rindiera la planta televisora, o sea el domingo 05 de marzo, este falleció en su casa. 


Sin embargo en el canal 9 le pagaron con la misma moneda al Pachá, pues aún sin haberse mudado de canal ya se estaba anunciando el programa La Guerra de los Sexos que lidera Daniel Sarcos en dicho horario de los sábados de 12:00 a  3:00 P.M. Y Para colmo y que no quede duda, poco tiempo después se estaba anunciando que el programa (QUE CHEVERE ES SABER) sería transmitido también por Color Visión los sábados en horario de 3:00 A 4:00 P.M. Osea que simplemente al Pachá lo votaron de Color Visión. Y lo peor cuando a Don Corpo le hicieron el FÓ en Color Visión, ya Corporán tenía avanzada edad pero al Pachá con todo y sus infulas de líder de programa semanal de variedades, su auto coba del más internacional y sus Soberano bien ganados, los ejecutivos del canal 9 le dieron pá fuera. Y lo peor que luego de anunciar con bombos y platillos que iba para el canal 2 de Teleantillas, donde nació, sus ejecutivos le echaron un balde de agua fría, pues colaron a la opinión pública que el Pachá no podía hablar de política en lo que sería su nueva casa. Esto indignó al Pachá quién quiso reclamar, pero la alta gerencia del canal le aclaró que o se acojía a las condiciones de no hablar de política o se quedaba sin el espacio. Esto lo obligó a buscar una nueva casa acogiendolo en el canal 12 de Tele Radio América (TRA.) cuyo alcance al menos en el Cibao es a traves de telecable.

 

Por lo visto le pasó como el que tiene una buena hembra, se la dá de bueno, se pone guapo y cuando viene a ver ver ya hay otro mejor que él anunciando que ocupa su lugar. 🤣


Publicado por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario