Consulados dominicanos de Nueva York y Boston anuncian servicio de correo a la isla a bajo costo. Servicio expreso para enviar documentos y paquetes" El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 25 de diciembre de 2020

Consulados dominicanos de Nueva York y Boston anuncian servicio de correo a la isla a bajo costo. Servicio expreso para enviar documentos y paquetes" El Internacional"


La comunidad dominicana de Nueva York, la más grande de la ciudad, tiene ahora a disposición un sistema postal hacia y desde la isla, a bajo costo.

El cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, y el director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, anunciaron ayer un acuerdo que busca ayudar a los inmigrantes con sus necesidades de correspondencia con su país de origen.

El convenio permitirá enviar documentos y paquetes mediante servicio expreso a través del consulado, a un precio moderado, destacó NY1 Noticias.

Decenas de oficinas de correo en República Dominicana estarán participando en la distribución de la correspondencia, junto con los consulados en Nueva York y Boston (Massachusets).

Con 450 mil personas, República Dominicana es el país natal de la mayoría de los habitantes de origen extranjero de NYC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario