EDGAR TRABAJANDO COMO ES!!! Comedores Económicos anuncian más de 90 mil almuerzos y cenas navideñas. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 14 de diciembre de 2020

EDGAR TRABAJANDO COMO ES!!! Comedores Económicos anuncian más de 90 mil almuerzos y cenas navideñas. "El Internacional "

 


SANTO DOMINGO.- Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) repartirá desde este lunes más de 90 mil almuerzos y cenas navideñas a familias de recursos limitados, por disposición del presidente Luis Abinader.

Edgar Augusto Féliz Méndez, director de esa institución, explicó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET  que la comida será repartida a través de las iglesias católicas y protestantes, juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, así como otras entidades sin fines de lucro que trabajan con los sectores más vulnerables del país.

“Nosotros entregaremos más de 90 mil almuerzos navideños, por instrucciones de nuestro presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona; queremos llevar paz a cada hogar pobre de la República Dominicana, cada hogar pobre que no goza de riquezas ni de salarios fijos que les permita preparar sus alimentos en Navidad”, precisó.

Destacó que los almuerzos navideños preparados por lComedores Económicos del Estado tendrán el sabor y los artículos tradicionales de las navidades.

Las cenas llegarán a los sectores más vulnerables, además, a través de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), así como albergues de niños y envejecientes.

A partir de este martes, los Comedores Económicos comienzan con la realización de siete almuerzos navideños en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

of-am/jt


Elmomento.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario