EL ESCANDALO CONTINUA!!! EL ESPOSO Y MANAGER DE MIRIAM CRUZ...Artistas y músicos dicen Asesor Artístico del PE benefició a 10 orquestas que maneja. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 24 de diciembre de 2020

EL ESCANDALO CONTINUA!!! EL ESPOSO Y MANAGER DE MIRIAM CRUZ...Artistas y músicos dicen Asesor Artístico del PE benefició a 10 orquestas que maneja. "El Internacional"

Los integrantes del sector realizaron una protesta frente al Palacio Nacional para señalar que la repartición reciente de 100 millones de pesos se hizo por amiguismo.


El músico Marino Castellano acusó al asesor artístico del Poder Ejecutivo, Engebert Landorli de haberse beneficiado con la repartición de los 100 millones de pesos.

Aseguró que Landolfi maneja unos diez grupos musicales en el país y el exterior y que todos cobraron en la repartición de los 100 millones de pesos.

“Tú no puedes ser juez y parte. Landolfi tiene unos diez grupos que manilla él ¡y esos grupos, todos cobraron!, artistas que no lo conoce nadie y que ni siquiera viven en este país”, puntualizó.

Las declaraciones la ofreció Castellano rodeado de músicos que este miércoles acudieron a protestar frente al Palacio Nacional

Afirmó que Landolfi, quien es mánager y esposo de la merenguera Miriam Cruz, así como Tony Peña Guaba, incurrieron en actos incompatibles con la función pública.

Los artistas y  músicos dijeron que la repartición del dinero a unos 70 líderes se hizo por amiguismo, tráfico de influencia y para la obtención de beneficios particulares.

Los voceros del grupo reclamaron al gobierno del presidente Luis Abinader que se le incluya en las ayudas sociales dispuestas por el Estado y amenazan con celebrar fiestas clandestinas para sobrevivir.


fuente:DiariodigitalRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario