Y A ESOS NO LES PASA NADA.SON INTOCABLES? Llueven críticas por boda en exclusivo centro social en pleno toque de queda. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 20 de diciembre de 2020

Y A ESOS NO LES PASA NADA.SON INTOCABLES? Llueven críticas por boda en exclusivo centro social en pleno toque de queda. "El Internacional "

 SANTO DOMINGO.- Ha provocado airadas reacciones en redes sociales el hecho de que este viernes en la noche, mientras millones de personas en la República Dominicana estaban confinados en sus hogares debido a un criticado toque de queda, en el más exclusivo centro social de esta capital era celebrada con bailes, algarabía y sin ningún distanciamiento social una boda «de la alta sociedad» en la que se dice había 500 invitados.

Desde el mismo viernes circulan en dichas redes videos en los que se observa al reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, en esa recepción nupcial, interpretando canciones mientras los invitados saltan, bailan y beben sin mascarillas ni tomar ninguna precaución ante la pandemia de coronavirus.

La cuestionada boda fue la de los nombrados  Mariano Sanz y Nadia Rizek.   Tuvo lugar en el famoso  Santo Domingo Country Club.  El novio es sobrino del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, e hijo de los señores Mariano Alberto Sanz Lovatón y Sharon Lee Cabán de Sanz en tanto que la novia, de Héctor José Rizek Sued y Bethania Elizabert Guerrero de Rizek.

Según la invitación que circuló para este «acontecimiento social» la ceremonia religiosa sería a las 7:00 de la noche en la Catedral de Santo Domingo y la recepción nupcial en el salón de fiestas del Santo Domingo Country Club.

No se ha especificado si tras salir de este evento nupcial, en pleno toque de queda, alguno de los asistentes fue detenido por la Policía.

En varias oportunidades las autoridades han irrumpido y detenido a grupos de personas que han sido sorprendidas en fiestas que eran celebradas en lugares frecuentados por personas de clases media y baja.  El día 12 del presente mes hubo un arresto masivo cerca de La Vega cuando era celebrada otra boda.

Precisamente este martes el Gobierno anunció una modalidad de toque de queda, según la cual está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde y entra en vigencia el toque de queda a las 8:00 de la noche en el Distrito Nacional y otras localidades del país donde hay alta incidencia de coronavirus.

 

almomento.net 

sp-am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario