ATENCIÓN MI GENTE EN ESPAÑA!!!Viajeros de RD para entrar a España tendrán que presentar prueba PCR. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 26 de enero de 2021

ATENCIÓN MI GENTE EN ESPAÑA!!!Viajeros de RD para entrar a España tendrán que presentar prueba PCR. "El Internacional "


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Sanidad de España informó este martes que todos los pasajeros que lleguen desde la República Dominicana, deberán presentar una prueba PCR con resultado negativo para entrar al país.


La disposición entra en vigencia el primero de febrero de 2021, así lo anunció la Embajada de España en el país a través de una publicación colgada en su cuenta de Twitter.


En la medida se establece que todos los viajeros que vayan a España desde República Dominicana deben presentar una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su llegada, a execpción de los menores de 6 años.

“Esta medida no afecta a las restricciones de la Unión Europea de viajes no esenciales a Europa. Se mantiene la prohibición de viajes por turismo, visita familiar o visitas de estancia hasta 90 días, tanto con visado Schengen como nacionales que normalmente están exentos de visado a España”, señaló la publicación.

También, anuncian que en las próximas publicaciones informaran de los laboratorios en el país para que los viajeros puedan realizar las pruebas PCR oportunas.

Aemás, España publicó la lista de los países que les exigirán la prueba PCR, teniendo en cuenta los criterios de inclusión, entre ellos la incidencia acumulada mayor a 150 por 100 mil habitantes en 14 días, reciprocidad en las exigencias de pruebas diagnósticas y otras consideraciones epidemiológicas.

SIN


La lista presenta unos 56 países, para la exigencia de dicha medida se encuentran Argentina, Alabania, Aruba, México, Panamá, Canadá, Curazao, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Reino Unido, Mónaco, Montenegro, Palestina, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Sudáfrica, Líbano, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario