Jack Veneno batalla otra vez por su salud y en las redes piden una pensión en su beneficio. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 2 de enero de 2021

Jack Veneno batalla otra vez por su salud y en las redes piden una pensión en su beneficio. "El Internacional"

El exluchador atraviesa un proceso delicado desde marzo del año 2020





El reconocido excampeón mundial de lucha libre, Rafael Sánchez, ampliamente conocido como Jack Veneno se encuentra en un proceso de recuperación de su salud por otro cáncer con el que ahora batalla.


Jack Veneno es una de las figuras ligada al deporte de mayor aceptación y carisma en el país y como reacción, la sociedad dominicana solicita de las autoridades correspondientes una pensión para el luchador.

“Le dio un cáncer primero y (otro) ahora”, dijo su hijo, Jack Michael Sánchez. “Uno que ya rebasó y otro que hemos estado comenzando a batallar con él”.

Su condición actual, dijo Jack Michael, “está normal, estable, pero con los achaques, tu sabes de un proceso de cáncer”.

nformó que Jack se encuentra en su hogar y que pasó la festividad de fin de año junto a su padre. Veneno ha pasado por chequeos médicos. “Han hecho acercamiento y estamos en manos médicas” y lo que sigue es que “ya vamos a empezar tratamiento”.

El año comenzó duro, para Jack Michael pero su fortaleza, evidentemente heredada de su padre, refleja calma ante la adversidad. “Tranquilo. Las batallas son para los campeones”, dijo.

La pensión

Varias personas comenzaron el día hoy solicitando una “pensión” para el exluchador, el de más rango del país en el ámbito profesional.

Uno de ellos fue el exmedallista olímpico, Gabriel Mercedes, ganador de plata en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

“Buen día país, en mi 1ro del 2021 hablaré del tema de Jack Veneno, piensen lo que sea que no fue atleta, que la lucha no es deporte, pero piensen que logro el para muchos jóvenes que lo vimos y vemos cómo un ejemplo y héroe a seguir. Merece la pensión más que muchos y PUNTO”, escribió Mercedes en su cuenta de Twitter @gabrielmercedez.

Jack Michael reaccionó a ese y una gran cantidad de comentarios en favor de su padre.

“Nosotros como familia no lo objetamos, ni nada de eso”, dijo Jack Michael. “La gente comenzó a escribir con las preocupaciones de la salud de mi papá. Entiendo que él merece que quieran hacer por él y para él, lo que su país le quiera dar”.

Dijo que su padre “ha estado con un proceso médico desde marzo (2020) y hemos estado batallando como familia y él también. Pero nada, lo que su país quiera hacer por (el beneficio de) él, lo aceptamos”, señaló.

Su padre está consciente de la petición que hacen sus seguidores en el país y “nos sorprendimos hoy viendo todo eso, claro. Y vamos ahí, (la gente) ha estado respondiendo”.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario