FUERON CON SED DE REMATAR EL BOTIN!!! Regidores de Santo Domingo Este dejan sin efecto su aumento salarial. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 13 de febrero de 2021

FUERON CON SED DE REMATAR EL BOTIN!!! Regidores de Santo Domingo Este dejan sin efecto su aumento salarial. "El Internacional"


Santo Domingo.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este dejó sin efecto el aumento salarial de un 10 por ciento de sus sueldos.

Sin embargo, aclararon que no se trató de un reajuste salarial, sino, de compensaciones por rendimiento y participación en las diferentes comisiones que funcionan dentro de la Sala Capitular.

Te recomendamos: Federación de Municipios advierte aumento salarial se han hecho alcaldes y regidores viola la..

Informó que estas compensaciones fueron aprobadas a raíz de las discusiones entre el alcalde Manuel Jiménez y los ejecutivos en la Comisión Permanente de Finanzas de ese Consejo.

Los regidores de los distintos partidos políticos calificaron como un escándalo inducido por la administración municipal para hacerlos ver mal ante la sociedad.

El presidente de la Federación de Municipios, Kelvin Cruz, había advertido que con ese presunto aumento salarial habían violado  la Constitución de la República y las leyes.

Cruz recordó que tanto la Carta Magna como otras disposiciones normativas establecen bien claro que nadie puede legislar para su propio beneficio.

elcaribe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario