Ismael Miranda fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 7 de febrero de 2021

Ismael Miranda fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos. "El Internacional"


Santo Domingo, RD.-
El salsero puertorriqueƱo Ismael Miranda Ismael fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de San Juan, debido a que su oxigenación y gases arteriales “comenzaron a cambiar”, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace dos semanas.

AsĆ­ lo informaron este sĆ”bado los familiares del mĆŗsico en un comunicado en la pĆ”gina de Facebook del artista, en el que indican que despuĆ©s de que Miranda “habĆ­a presentado una mejorĆ­a y fue trasladado a cuarto regular”, sufrió dichos percances ayer, viernes, volviendo a UCI “para poder brindarle las atenciones necesarias”.


“En este momento, como familia, solicitamos de todos ustedes que continĆŗen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dĆ© la sabidurĆ­a necesaria a los mĆ©dicos para que le brinden el tratamiento necesario par su pronta mejorĆ­a y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y pĆŗblico que tanto lo ama”, expresó la familia Miranda Battle.


listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario