Iván Ruiz explica las razones del porqué no está en el gobierno de Luis Abinader. Aunque en campaña electoral le ofrecieron dirigir canal estatal (CERTV). Ver video. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 11 de febrero de 2021

Iván Ruiz explica las razones del porqué no está en el gobierno de Luis Abinader. Aunque en campaña electoral le ofrecieron dirigir canal estatal (CERTV). Ver video. "El Internacional"


El veterano comunicador Iván Ruiz reveló que el presidente de la República Luis Abinader, durante la campaña electoral, le propuso dirigir la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), conocido como el canal 4; sin embargo, no se dieron las condiciones para hoy en día estar al frente del mismo, pese a que le acaricia la idea de dirigir una plata televisora.

“Me acaricia la idea de transformar un canal, eso está entre mis ideas; pero tienen que darse las condiciones. Realmente fue algo que el presidente (Luis Abinader) me habló en la campaña, y yo le dije vamos hablarlo después. Vamos a concentrarnos en ganes. No fue algo que nació de mi y creo que no convenía tampoco en estos momentos”, acotó Ruiz.

Sobre las razones del porqué no esta en el tren gubernamental, el publicista explicó que:

“Todo el mundo sabe que Luis Abinader es un amigo, pero el que lo haya apoyado no implica que en mis medios no se maneje la pluralidad, el balance porque aun yo apoyándolo y dirigiendo la Telerealidad, y teniendo todo el poder de quitar y poner habían más gente del PLD que los que defendían a Luis”, dijo en declaraciones al espacio “Lente Abierto” que conduce el periodista Richard Hernández a través de Súper Canal 33.

Sin embargo, tanto el presidente Luis Abinader como la Primera Dama, Raquel Arbaje, “siempre han dicho que valoran la independencia mía, y eso yo no lo negocio. Yo defiendo lo defendible y critico lo que tengo que criticar”.

“Yo me manejo de manera muy transparente, y donde yo estoy, tengo que tener libertad de hacer. Si algún día se dan las condiciones, pues se hace. Pero por el momento no me acaricia la idea de estar en ningún tipo de asunto estatal, porque es que yo soy complicado”.

Iván, quien a partir de los próximos días arranca con la “Radiorealidad” a través de Neón, confesó que entre los demás proyectos que tiene en carpeta están los guiones de una película y una serie.

“Ojalá poder implementar series, incluso, hablamos con el presidente y él está interesado en que se produzcan series históricas, y eso también me entusiasmo. Serie con los formatos y estándares de Netflix. Con historia de gente importante que haya dejado huellas en el país”, añadió.

Fuente Richard Hernandez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario