LA BAJO DURA: Abogado llama “asqueante” acciones de Olga Diná y Jean Alain en caso Argenis Contreras. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 6 de febrero de 2021

LA BAJO DURA: Abogado llama “asqueante” acciones de Olga Diná y Jean Alain en caso Argenis Contreras. "El Internacional"


SANTO DOMINGO.- El abogado de Argenis Contreras imputado del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, Plutarco Jáquez, llamó “asqueante” las acciones de la exfiscal de Santo Domingo, Olga Diná y el exprocurador Jean Alain Rodríguez en el caso de su defendido.

Jáquez solicitó al Ministerio Público sometimiento de Jean Alain Rodríguez y la destitución de Olga Diná, por supuesta manipulación de pruebas al inicio del caso.

“El MP tiene mucha informaciones que pueden reformular acusación, traer imputados nuevos. Este es un proceso que lamentablemente hubo acciones asqueante de parte del MP que dirigía Olga Diná Llaverías en esta investigación y Jean Alain Rodríguez. Asqueante porque manipularon el expediente, dejaron a los politícos, generales, fuera del caso y cuatro o cinco muchachos de Herrera preso» expresó el abogado del imputado.

Afirmó que tanto Rodríguez como Diná deben ser sometidos a la justicia. Diná que es fiscal debe ser destituida por el papel que desempeñó en ese proceso. “Ella tiene más de cinco procedimientos abiertos en el Consejo del Ministerio Público”, aseveró.

noticiasSIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario