Muere el padre de Hugo Beras por complicaciones del COVID-19.Don Hugo Beras Goico era el último hermano de Freddy Beras Goico.."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 4 de febrero de 2021

Muere el padre de Hugo Beras por complicaciones del COVID-19.Don Hugo Beras Goico era el último hermano de Freddy Beras Goico.."El Internacional"




Falleció la noche de este miércoles el señor Hugo Beras Goico a consecuencia de Covid-19, padre de Hugo Beras, secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional y productor y conductor del programa “Vehículos en La Radio”.

El deceso de don Beras, el hermano más pequeño de Freddy Beras Goico, se produjo por complicaciones del COVID-19 en una clínica de la capital.

Hugo Beras Goico era hermano de Máximo, Tutín, Salvador y Freddy Beras Goico, este último destacado productor y presentador de televisión, así como uno de los mejores humoristas dominicanos de todos los tiempos.

Era el más joven de los cinco hermanos y el único sobreviente de ellos. A la hora de su muerte tenía 75 años de edad, que los cumpliría en este mes de febrero.

Oscar Cury, hijo del extinto destacato jurista Jottin Cury, definió a Hugo Beras como una persona de gran calidad humana, condición que dijo lo distinguió toda su vida.

Asimismo, añadió que era un patriota, un hombre íntegro, justo, leal, inteligente y culto, “en fin, una pérdida irreemplazable para el país, y quienes distinguió”.

Otro amigo escribió lo siguiente:

"Acaba de fallecer un caballero de capa y espada... Un excelente amigo... Un gran padre de familia a quien recordaremos por siempre. Nos referimos a Hugo Beras Goico. Luego de múltiples dolencias fue preso de esta bárbara pandemia que nos azota. En el año 1977 tuve la gran suerte de que Hugo fuera mi fotógrafo oficial en la producción que coordinamos para Miss Universe 1977. Jovial, sincero, muy claro en sus conceptos -como todo un Beras Goico-. Esta noche sus hijos deben sentir un orgullo muy especial por la trayectoria de su padre”, fue el mensaje de un amigo cercano.

publicado por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario