Y DIRAN ESO ESO MIO?Buscan dueños de 103 kilos coca ocupan isla Beata. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 19 de febrero de 2021

Y DIRAN ESO ESO MIO?Buscan dueños de 103 kilos coca ocupan isla Beata. "El Internacional"


Miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), peinan desde ayer diversos lugares aledaños a la isla Beata, Pedernales, en busca de los responsables de un alijo de 103 paquetes de cocaína decomisados en la zona.
El cargamento llegó al país en una lancha rápida procedente desde Sudamérica y las autoridades nacionales tienen la información de que al menos ocho hombres formaban parte de la tripulación, por lo que están siendo activamente buscados en distintos lugares de Pedernales.

De acuerdo a informes obtenidos por periodistas de este medio, más de 40 operativos, revisión de fincas, viviendas abandonadas, dormitorios y pequeños hoteles, han sido revisados por los militares y agentes de la DNCD, en compañía de autoridades judiciales.

Sin embargo, hasta la fecha, no han podido dar con los responsables del alijo millonario de cocaína, aunque se informo que los operativos continuarán durante todo el dio de hoy, y que se extendían incluso a otros lugares de la zona sur.

Tienen la creencia las autoridades de que son colombianos y venezolanos los individuos buscados desde ayer cuanto se produjo el decomiso de los 103 paquetes de cocaína.

Un informe dado a conocer por la DNCD indica que unidades de la Armada y agentes antidrogas daban seguimiento tanto por la vía marítima como terrestre, a la embarcación que llegó a costas de Pedernales procedente de Sudamérica.

Los 103 paquetes de cocaína estaban en cuatro sacos a bordo de la lancha rápida, dotada de un potente motor, con capacidad para varios garrafones de gasolina.
La embarcación esta bajo custodia de miembros de la Armada, en la comandancia de Pedernales.


Elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario