ABANDONADA POR TODOS LOS GOBIERNOS: Periodista pide a Obras Públicas intervenir tramo carretero Barahona - Enriquillo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 27 de marzo de 2021

ABANDONADA POR TODOS LOS GOBIERNOS: Periodista pide a Obras Públicas intervenir tramo carretero Barahona - Enriquillo. "El Internacional"


(República Dominicana) Por el peligro que representa para los conductores de vehículos, pasajeros y turistas el tramo carretero que va desde esta ciudad al municipio de Enriquillo, producto de la gran cantidad de hoyos que presenta, el periodista Paúl Meguis, demandó de Obras Públicas intervenir la importante vía.

Explica que la entidad que preside Milton Morrison, debe iniciar ya un programa de bacheo para evitar accidentes lamentables durante el largo asueto de la Semana Mayor.

"Este programa de bacheo hay que iniciarlo ya en el mencionado tramo vial para garantizar la vida de los choferes, pasajeros y turistas que durante la Semana Santa que se desplazarán por el tramo vial en cuestión hacia los diferentes balnearios de la zona costera", comentó Meguis.

Manifiesta que a este programa deben unirse a Obras Públicas los síndicos y directores de Juntas Distritales de la zona costera, para que el mismo sea un rotundo éxito.

A juicio del periodista, otro elemento que constituye  un peligro en la carretera de la zona costera, es la inmensa cantidad de riscos o montañas  a ambos lados de la misma.

“Por esta situación se hace necesario inicial cuánto antes un amplio programa de reacondicionamiento de este tramo carretro para evitar accidentes en el desarrollo de Semana Santa", concluyó Paúl Meguis.


tomado de noticiario Barahona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario