CLARO IGUAL QUE EUA: Personas acompañen adultos mayores a vacunarse también recibirán la vacuna contra la covid-19. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 7 de marzo de 2021

CLARO IGUAL QUE EUA: Personas acompañen adultos mayores a vacunarse también recibirán la vacuna contra la covid-19. "El Internacional"


Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó este domingo que las personas que acompañen a los adultos mayores de 80 años a vacunarse contra la covid-19 también recibirán la vacuna.

Peña explicó que la iniciática nombrada “Vacuna2: Yo te llevo”, consiste en agradecer a los más jóvenes que lleven a sus adultos de 80 años a los centros de vacunación recibiendo la inmunización.

“Con ilusión anunciamos la iniciativa «Vacuna2: Yo te llevo». Sé que muchos jóvenes quieren retribuir el amor que los mayores de 80 años nos han dado. Llama a ese abuelo, ofrécele llevarle a un centro de vacunación, y de esa forma, resultarán vacunados los dos. #VacúnateRD“, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

“Acompaña a un adulto mayor de 80 años a vacunarse y, en agradecimiento, tú también recibirás tu vacuna” señala el mensaje publicitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario