LA OTRA PANDEMIA:Ayer, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas en RD. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 25 de marzo de 2021

LA OTRA PANDEMIA:Ayer, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas en RD. "El Internacional"


Amaury Mo.ensegundos.do

El miércoles 24 de marzo será recordado como un día funesto para la mujer dominicana, por el asesinato de tres féminas y las heridas propinadas a otra por sus parejas.

Las víctimas mortales son María Dolores Martes Tavárez, de 54 años asesinada en Santo Domingo Este, Idaiza Sierrra Sabá, de 21 años de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Baní, provincia Peravia, y en San Francisco de Macorís, Lucesita Parra, de 36 años.

Reporta CDN que Martes Tavárez fue asesinada de un disparo en el sector de Alma Rosa Primera, Santo Domingo Este, de un disparo que le propinó su esposo Fernando Mercedes de 53 años, quien después de cometer el hecho se atrinchero por más de siete horas en la residencia de ambos, entregándose luego a la Policía Nacional. En el hecho, el victimario también hirió de gravedad a su hijastro.

Mientras que Sierra Sabá fue asesina por su pareja sentimental Leonalbis de Jesús de un machetazo en el cuello, luego de haber tenido una acalorada discusión en su residencia del sector Pueblo Nuevo, de Baní. Se informó que el victimario se encuentra en la unidad de cuidados de intensivos del Hospital Nuestra Señora de Regla en estado crítico.

Asimismo, en San Francisco de Macorís, Lucesita Parra, de 36 años, fue asesinada en el sector Las Colinas de esta ciudad, cuando recibió una estocada en el tórax por parte de su pareja sentimental solo conocido como Erasmo, por motivos hasta el momento desconocidos.

Finamente, en el municipio de Nagua, Jackelin Rojas Castro, de 39 años, recibió dos disparos de un hombre solo conocido como Mao, quien la persiguió y la tiroteo hasta dejarla gravemente herida en el municipio El Factor, María Trinidad Sánchez.

Rojas Castro recibe atenciones médicas en el Hospital Antonio Yapoor Heded de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario