Suspenden agentes policiales por muerte de pareja cristiana. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 31 de marzo de 2021

Suspenden agentes policiales por muerte de pareja cristiana. "El Internacional "

Policías habrían matado pareja de pastores evangélicos tras salir de un culto


  • La institución informó que los agentes policiales fueron suspendidos mientras se investiga
  • La Policía Nacional comunicó este miércoles que suspendió a varios agentes involucrados en un incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

    En Villa Altagracia exigen se establezca la situación en la que ambos murieron.

    En un comunicado de prensa, la institución del orden destacó que “no tolerará” a sus agentes “ninguna acción” que viole las normas y las leyes de la República Dominicana.

  • “... si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa”, afirmó.

  • La Policía Nacional no dijo cuántos agentes están involucrados en el hecho, tampoco los identificó ni los rangos que estos ostentas.

    Los agentes policiales serán investigados por la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público.

    De acuerdo con publicaciones en las redes sociales, la pareja solo ha sido identificada como Joel y Elizabeth, quienes regresaban de una actividad cristiana y tenían apenas dos meses de casados.

  • diario libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario