Barahona:Es de Pueblo Nuevo joven perdió vida accidente en San Rafael. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 25 de abril de 2021

Barahona:Es de Pueblo Nuevo joven perdió vida accidente en San Rafael. "El Internacional"


POR OMAR MEDINA


SAN RAFAEL, Paraíso.- Fue identificado por las autoridades el joven que perdió la vida este sábado en un accidente frente a la entrada de Villa Mirian de San Rafael.


Se trata de Francisco Antonio Medina, residía en la calle Segunda del sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Barahona y murió a causa de trauma craneal severo.

El joven perdió la vida en la curva de Villa Mirian cuando regresaba de visitar a su padre Luis Medina (El Carnicero) y algunos familiares residentes en el municipio de Paraíso.


El occiso viajaba en una motocicleta Suzuki AX 100, rojo e impactó el autobús Hyundai rojo, Placa I08920, que conducía Junior Jiménez Durán.


El hecho ocurrió a eso de la una de la tarde de este sábado, el vehículo fue trasladado a las 5: 45 de la tarde a la sede de la Digesett de la ciudad de Barahona para los fines de lugar.


Motorista muere accidente tránsito en San Rafael de Barahona



SAN RAFAEL, Paraíso.- Un motorista perdió la vida el sábado por la mañana, tras impactar la motocicleta que viajaba por la carretera Barahona-Paraíso, con un autobús, hecho sucedido en la entrada de Villa Marián.

El cadáver no ha sido identificado por las autoridades, el cuerpo quedó boca abajo y la cabeza hecha trizas porque fue pisada por los neumáticos del vehículo Hyundai rojo, Placa I089201.
 
El occiso viajaba en la motocicleta Suzuki AX 100, rojo, mientras que el conductor del transporte es Junior Jiménez Durán.

El cuerpo fue cubierto con una sabana y el perímetro acordonado por miembros del Cestur y Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Según el impacto del vehículo, el fallecido se habría estrellado contra la parte derecha. 

El conductor del autobús se encuentra detenido en destacamento policial de Paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario