Brad Pitt conoce de las bellezas de Miches. AquĆ estuvo en el 2016
Florentino DurƔn
Miches, RD.-elebridades y famosos continĆŗan sintiĆ©ndose atraĆdos por RepĆŗblica Dominicana. Algunos de ellos acaban de reservar y adquirir propiedades en el floreciente turismo del municipio de Miches, provincia El Seibo, donde han ordenado diseƱos de villas de lujos y atractivos complejos en una tendencia que parece convertirse en moda.
Entre las figuras que han formalizado compras para ser parte de los ambiciosos proyectos que se levantarĆ”n en este paradisĆaco entorno, cuya inversión supera los mil millones de dólares, figuran Shakira, Shawn Corey Carter, mejor conocido Jay Z, productor de Beyonce, y Vin Diesel, que la tendrĆ” como uno de sus destinos en el paĆs.
El acaudalado empresario de origen venezolano Gustavo Cisneros y el empresario local George Nader han sido pioneros en promover a Miches como atractivo.
Los empresarios revelaron que el lugar serĆ” un “nido de celebridades”, el cual ha sido visitado por Brad Pitt, Julio Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. No se descarta que alguno de ellos tambiĆ©n se interese en tener aquĆ un terruƱo.
+ Inversiones
El lugar, que se proyecta como el mÔs floreciente en la actualidad, acaba de anunciar inversiones: 1,450 habitaciones, que crearÔn 9 mil empleos y en las cuales estÔn envueltos artistas, actores y empresarios ligados al cine, televisión, el canto y el deporte de fama mundial, lo que a su vez atraerÔ otras figuras de similar estatura y pegada del jet set.
Al ofrecer detalles sobre las inversiones, Nader seƱaló a ListĆn Diario que ya en el caso de Shakira y Jay Z han ordenado diseƱos sobre las construcciones majestuosas que levantarĆ”n en el lugar, tras manejar aspectos contractuales y legales que garantizan su inversión.
Nader aeguró que a Miches le llegó su tiempo y que en el lugar se trabaja desde hace 18 años.
+ Planes
Las inversiones incluyen tres hoteles de lujo, un plan de vivienda, Ć”reas exclusivas y otras inversiones del grupo Tropicalia; de los empresarios Juan Ramón Gómez y Frank ElĆas Rainieri y el grupo Moralta, que preside.
Nader señaló que como parte de la estrategia, aunque se viene trabando con intensidad, las gestiones y contactos se han realizado con mucha discreción para no afectar el negocio.
El empresario dominicano citó la visita que hizo recientemente el estelar expelotero Alex RodrĆguez para conocer la propiedad y los ambiciosos proyectos que se levantan, aprovechando la filmación que hace en locaciones dominicanas su pareja Jennifer López, otra famosa que admira el paĆs.
La pasada semana el presidente Luis Abinader encabezó una reunión en la que formalizó un acuerdo entre el sector pĆŗblico y privado para desarrollar el litoral Miches, que contempla una inversión superior al millón de dólares, para controlar y seguir la estrategia de las obras que se proponen levantar allĆ.
La zona de BÔvaro-Punta Cana estÔ totalmente acordonada de complejos, por lo que Miches se coloca como la de mayor atractivo y posibilidad de inversión por su potencial en playas, ecosistema y otros atractivos.
Se analiza si el litoral Miches se inicia con atractivos turĆsticos exclusivamente o mixto, que incluya la parte inmobiliaria que parece ser la opción, para darle mayor dimensión.
+ Brad Pitt
En el mes de febrero del 2016, el actor Brad Pitt visitó el lugar, acompaƱado del empresario George Nader y algunos amigos, haciendo viral una foto donde apareció sin camisa en la playa Costa Evsmeralda, publicada por LISTĆN DIARIO.
En la visita al lugar, en helicóptero el ex de Angelina Jolie se bañó en la playa sin tshirt (franela), bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.
Otro que se interesó en Miches fue el tambiĆ©n afamado actor Robert De Niro, quien posee inversiones en Dubai y otros paĆses y ha rodado pelĆculas en el paĆs y posee inversiones en Barbados.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien tiene buen pĆŗblico en el paĆs, tambiĆ©n estuvo en el lugar hace varios aƱos, mientras que el espaƱol Julio Iglesias ha realizado varias visitas, algunas de ellas junto al empresario Frank Rainieri, pionero del turismo y cuyo hijo Frank ElĆas, estarĆ” a cargo de uno de los proyectos mĆ”s ambiciosos y de lujo que se iniciarĆ”n este aƱo en Miches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario