Sepultan al merenguero Charlie Amarante. "El Internacional ' - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 13 de abril de 2021

Sepultan al merenguero Charlie Amarante. "El Internacional '


El exvocalista de la orquesta de Luis Ovalles falleció el pasado domingo en Moca, su ciudad natal

 Aybar,elnacional 

“Déjenme vivir mi vida, yo no soy malo con nadie, déjenme vivir mi vida, yo no soy malo con nadie, que soy un borracho, que soy un perdido, que soy mujeriego, que soy un bandido, yo vivo mi mundo, yo soy vagabundo”.

La radio nacional despertó un día con el estribillo de esta canción que en poco tiempo se convirtió en un himno en calles y callejones, en la muy afinada voz de uno de los vocalistas de la orquesta de Luis Ovalles.
era interpretada por Charlie Amarante quien formaba parte, desde su génesis, de la orquesta del maestro Ovalles, con quien, en 1969, integraba la agrupación Los juveniles de Moca.

El tema fue una premonición de lo que sería la vida de Amarante en los años por venir.

Pasado el tiempo y con la orquesta de Ovalles retirada del ambiente musical, Charlie Amarante tuvo problemas de alcoholismo.

Hace unos años los medios de comunicación publicaron la situación que atravesaba el artista en Moca, lo que llamó la atención del exministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien lo llevó a un proceso de desintoxicación y luego lo empleó en el área de seguridad de una escuela en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario