UTE JAYA? Miguel Vargas dice que el PRD volverá a ser “una gran maquinaria electoral”. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 25 de abril de 2021

UTE JAYA? Miguel Vargas dice que el PRD volverá a ser “una gran maquinaria electoral”. "El Internacional"


Por ALI NUÑEZ-almomento.net

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que esta organización volverá a ser una gran fuerza política y una maquinaria electoral.

Vargas, quien fuera ministro de Relaciones Exteriores de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hablo al encabezar un encuentro en la provincia Monseñor Nouel, en el que participaron dirigentes, militantes y simpatizantes del partido blanco, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dijo que aspira a recuperar la fortaleza de este partido a fin de que pueda retornar al gobierno y, desde allí, enfrentar los principales problemas nacionales, lograr el desarrollo y contribuir al bienestar general del pueblo dominicano.

Acompañaron a Vargas la exgobernadora y actual presidenta provincial del PRD, Miriam Abreu, y los dirigentes Angie Paulino, Eddy Bueno, Silvestre González, Evangelina Sosa, Isidro Paula y Juan Carlos Taveras, entre otros.

an/am/sp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario