BEBETO TV inicia este lunes su nueva temporada por CATORCE TV, Alex Bueno será el primer artista invitado. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 23 de mayo de 2021

BEBETO TV inicia este lunes su nueva temporada por CATORCE TV, Alex Bueno será el primer artista invitado. "El Internacional "


SANTO DOMINGO. -Desde este lunes el programa BEBETO TV, será transmitido por el canal CATORCE TV, en horario de 12 del medio a 2 de la tarde, según lo informó su productor y conductor Alberto Bernabé "Bebeto", quien adelantó que para la primera entrega contará con la participación artística de Alex Bueno y su orquesta.

Bebeto, manifestó que en esta nueva temporada de BEBETO TV, pretende seguir impulsando y proyectando al talento dominicano en sus diferentes manifestaciones.


Precisó que CATORCE TV, tiene la particularidad de que es un canal que está en todos los sistemas de cables del país con un mismo número el 14 y en todo Estados Unidos por el 1014 de Canal América, lo que lo convierte en una plataforma ideal para promover y difundir el arte popular.

"Todo el que me conoce sabe que mi materia prima para trabajar son los artistas, por lo que les digo que esta será su plataforma donde podrán expresar sus inquietudes y exponer su talento", dijo Bebeto momentos después de supervisar los toques finales que se le daban a la vistosa escenografía de CATORCE TV, destacó.


Al hablar de las novedades de BEBETO TV en esta nueva temporada en CATORCE TV, dijo que es un hombre que cree en la renovación por lo que los televidentes podrán ver muchas cosas nuevas en el programa, pero sin perder la esencia de lo que lo ha caracterizado a través de los años como productor de televisión.


"Los cambios siempre traen cosas nuevas, tendremos novedades en cuanto a escenografía, tendremos nuevos talentos, nuevos segmentos, pero lo más importante es que el arte en todas sus manifestaciones, la farándula, la política, los deportes, la migración, lo social tendrán su espacio en nuestro programa", dijo Bebeto.


Bebeto, es considerado como uno de los principales productores de televisión de la República Dominicana en las últimas décadas, debido a que ha sido el creador y productor de exitosos programas entre los cuales se encuentran: La Super Tarde, La Super Revista, El club de la Tarde, Super Éxitos, El Poder de las 12, Faranduleando, Cronometro Político entre otros.


Los programas que ha producido Bebeto han servido como principal medio de proyección nacional e internacional de importantes figuras que hoy gozan de amplia popularidad como son los casos de Domingo Bautista, Michael Miguel Holguín, Carolin Aquino, Sandra Berrocal, Paloma Almonte, Alex Masías entre otros.


Bebeto, quien será el nuevo director de programación del canal 14, aprovecho la ocasión para darle las gracias al periodista Danny Alcántara por darle la oportunidad de dirigir esta importante plataforma de televisión.


"Las gracias a Dios, primero y luego a Danny Alcántara por darme la oportunidad de dirigir este novedoso proyecto de televisión, mi gratitud también para mi equipo de trabajo que no me ha dejado solo en estos últimos años", expresó Bebeto. 


OTROS PROGRAMAS


En otro orden Bebeto informó que aparte de BEBETO TV, desde hoy entraran en la parrilla programática de CATORCE TV, otros programas como son los casos de Faranduleando el cual será conducido por los connotados cronistas de arte Joseph Cáceres, Aridio Castillo y Karina Jiménez.


Faranduleando será un compendio de todo cuanto acontezca en el mundo de arte tanto a nivel nacional como internacional, llevado a la pantalla de la manera más profesional posible. Este espacio se difundirá en horario de 6 de la tarde a 7 de la noche. 


De 9 a 10 de la noche CATORCE TV, pondrá en pantalla el programa El Túnel del Tiempo, espacio conducido y producido por Alberto Bernabé que recrea los grandes momentos de los más grandes artistas dominicanos, especialmente de aquellos merengueros que se destacaron en la década de los 70s y 80s.


Alberto Bernabé dijo que en el transcurso de los próximos días seguirá informando sobre las nuevas novedades de CARTORCE TV, pero adelantó que vienen programas de humor, política, migración entre otros.


Mientras que de 10 a 11 de la noche estará en el aire el programa CATORCE DEPORTES, con la conducción de los cronistas deportivos Aimé Rivas, Frank de la Cruz, Cristian Rojas y Franklin Núñez. Desde ayer entraron a la programación los espacios Maratón Deportivo de 3 a 6 de la tarde, Round 14 de 6 a 7 de la noche y los Colosos de la salsa con el Rubio Blondie de 7 a 8 de la noche


Alberto Bernabé dijo que en el transcurso de los próximos días seguirá informando sobre las nuevas novedades de CARTORCE TV, pero adelantó que vienen programas de humor, política, migración entre otros.

tomado del Facebook de Alberto Bernabé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario