PA' LA CANDELA!!! Lotería cancela y pone a disposición de la Justicia a personal de sorteos. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2021

PA' LA CANDELA!!! Lotería cancela y pone a disposición de la Justicia a personal de sorteos. "El Internacional "


Por ALI NUÑEZ-almomento.net

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional dijo este miércoles  que suspendió  y puso a disposición del Ministerio Público al personal que labora en el salón de sorteos, a propósito de lo ocurrido el pasado 1 de mayo.

En documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET informó que la medida fue tomada luego de una reunión del administrador, Luis Michel Dicent, con   miembros de la Procuraduría General que investigan una supuesta mafia en los sorteos.

Dijo que el equipo jurídico de la Lotería recomendó  iniciar el proceso con los dos primeros actores involucrados que son el  personal no vidente y presentadora.

El documento

A continuación el texto íntegro del documento:

«Comunicado a la Opinión Pública.

Nuestra institución quiere agradecer a toda la ciudadanía, y en especial, a los medios de comunicación, por el apoyo brindado luego de la situación ocurrida en el sorteo del pasado 1 de mayo.

Este martes nuestro Administrador General, Luis Michel Dicent, recibió a los fiscales y miembros de investigación de la Procuraduría General de la República enviados por la Magistrada Mirian Germán, por tanto, le comunicamos que a partir de este momento las informaciones que requieran del caso deben ser solicitadas a dicha entidad. Esto a los fines de no entorpecer las investigaciones que se realizan.

Aprovechamos para informar que todo el personal perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora.

Reiteramos el agradecimiento por la comprensión y pedimos nueva vez disculpas ante el pueblo dominicano.

Seguimos comprometidos en hacer de esta Lotería Nacional Dominicana una institución ejemplo de transparencia y eficiencia».

an/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario