Acroarte y Cervecería anuncian para el próximo martes los premios Soberano. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 10 de junio de 2021

Acroarte y Cervecería anuncian para el próximo martes los premios Soberano. "El Internacional "


Por OMAR FURMENT.-almomento.net   

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte ) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que los premios Soberano mantienen su fecha de celebración el próximo martes por la televisión dominicana, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Covid-19, bajo la supervisión del Gabinete de Salud.

La producción del evento informó que cuenta con los permisos necesarios para su realización.

Contará con un 35% de capacidad del aforo y garantizar la realización de pruebas Covid de manera regular y 24 horas previo al evento a todos los miembros del crew de producción, suplidores externos, artistas presenciales y talentos del show.

Además, se mantendrá el uso irrestricto de mascarilla en todo momento y el cumplimiento del distanciamiento de dos metros, al tiempo que se contará con estaciones médicas fijas y ambulancia durante la gala.

La salsa

Los salseros Raulín Rosendo y Yiyo Sarante actuarán en los premios en “Tiempo De Salsa y Son”.

Sarante es una de las voces más reconocidas en República Dominicana por sus aportes al genero que le han dado a conocer como “La Voz de la Salsa”. Ha sido nominado diez veces desde el año 2012 a Premios Soberano, habiendo sido su primera nominación la de Revelación del Año, luego como Arreglista y como Salsero del Año, logrando obtener hasta la fecha dos estatuillas dentro de su recorrido musical.

“El Salsero del pueblo”, cómo le llaman a Raulín Rosendo, con casi 4 décadas de carrera tiene un importante repertorio musical de grandes hits como son: “La cura”, “Leydy Laura”, Margarita”, “No le pegue a la negra”, “Deseo”, “La guayaba”, “Las mujeres”, “Pequeña Nathalié”, “Cruz de navajas”, “Y ahora te vas”, entre otroses reconocido como uno de los mejores exponentes del Son.

of-am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario