ASI ESCRIBIO MAGALIS FEBLES: ¡Maldito covid! Se acaba de llevar a mi abogado. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 20 de junio de 2021

ASI ESCRIBIO MAGALIS FEBLES: ¡Maldito covid! Se acaba de llevar a mi abogado. "El Internacional"


La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, informó este sábado que su abogado, Arístides Iluminado Núñez, falleció a causa de la covid-19 luego de haber vencido el cáncer.


¨Maldito covid. Se acaba de llevar a mi abogado un hombre que luchó contra el cáncer varios años hasta que lo venció y viene el covid y se lo lleva en dos semanas ?, escribió Febles en Instagram.

Recreó que lo vio hace tres semanas en el Palacio de Justicia y que le preguntó que cómo podía estar en ese sitio con las escaleras llenas de gente con las mascarillas abajo.


Asimismo, indicó que la sala de audiencia estaba “apiñada de gente¨, sin ningún protocolo sanitario, distanciamiento, y sin higiene, por lo que entiende que pudo haberse contagiado en ese lugar.

Indica N Digital que esta pidió a Dios que ilumine a las autoridades ilumina de salud y al Gobierno central para que hagan un operativo en el Palacio de Justicia.

¨Que no se pierda una vida más de un juez, abogado, fiscal ni empleados. Wilson Camacho, investiguen el palacio y pongan protocolos. ¡Por amor a Cristo! ¨, suplicó la directora del certamen de belleza internacional.

De igual modo, llamó al ministro de Turismo David Collado a exigir la vacuna a los viajeros y a Salud Pública controles más estrictos en supermercados hospitales, bancos y todo sitio que atienda público masivo.

Pidió paz y resignación a la familia de quien calificó como un hombre recto, trabajador y respetuoso del orden y la ley.

Agradeció por todos los consejos que recibió de su parte.

ensegundos.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario