Fallece Machi Constant, cofundador de Revista 110. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 3 de junio de 2021

Fallece Machi Constant, cofundador de Revista 110. "El Internacional "


Hoy los integrantes del programa Revista 110 y de los medios que conforman el grupo Siempre Comunicaciones pasamos por la pena de informar el fallecimiento de nuestro gran amigo, maestro, consejero y analista, Antonio Jacobo Constant Miguel (Machi).

Constant cumpliría 76 años de edad el próximo 13 de junio. Su fallecimiento le sobrevino por causas naturales propias de situaciones de salud que padecía desde hace algún tiempo. Nació en Santo Domingo. Entre sus primeras experiencias profesionales estuvo la de maestro de varias asignaturas en el nivel secundario el colegio Cristóbal Colón.

Como periodista fue uno de los fundadores de los programas Revista 110 y Síntesis junto a Julio Hazim y de los periódicos Cañabrava y La Nación.

Le sobreviven su esposa Nélsida Ventura y sus hijos Norris y Thelma Ventura, junto a Lillian y Víctor Mateo.
Constant fue un destacado miembro de movimientos de izquierda en el país y combatiente revolucionario, llegando a ser perseguido por sus convicciones ideológicas. Quienes le conocieron dan fe de su lealtad y la coherencia que mantuvo toda su vida en cuanto a sus creencias y principios.

Será velado este viernes 4 de junio desde las 8:00 AM hasta las 2:30PM en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario