MANO DURA!!! Barahona: General Alberto Then, dice se acabó el Teteo y el desorden."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 24 de junio de 2021

MANO DURA!!! Barahona: General Alberto Then, dice se acabó el Teteo y el desorden."El Internacional "


Por: Yván Ariel Gómez Rubio

A la raíz de los cambios realizados por la Dirección General de la Policía Nacional, el general de brigada Alberto Then, quien toma posesión en la mañana de hoy como Director Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, dijo que tiene la tarea de apoyar a la ciudadanía y hacer cumplir los protocolos de prevención del coronavirus.


Así mismo, el general envió un mensaje a los establecimientos comerciales y de expendio de bebidas alcohólicas que se acabó el Teteo y el desorden.


En preguntas realizadas por periodistas y comunicadores, sobre la delincuencia dijo que tiene planes trazados que no pueden revelar, pero le advierte a los delincuentes que busquen una isla fuera de aquí donde se puedan ir porque no le dará tregua.


Alberto Then, sustituye al general Suardi Correa, quien duró al frente de esta dirección cerca de tres años y él últimos meses la sociedad se ha quejado por los hechos delictivos y la falta de protección ciudadana.


Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario