MUY BIEN!!! Acroarte pone nombres de miembros fundadores a sus oficinas principales. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 2 de junio de 2021

MUY BIEN!!! Acroarte pone nombres de miembros fundadores a sus oficinas principales. "El Internacional "


Por OMAR FURMENT.-almomento.net   

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha decidido poner a sus salones los nombres de  expresidentes y miembros fundadores de esta institución.

Durante un acto, denominado “Acroarte para Acroarte”, el Comité Ejecutivo 2019-2021 inmortalizó a diez miembros que han marcado huella en la historia del gremio periodístico:  Joseph Cáceres, Carlos T Martínez, Marivell Contreras, Feliz Vinicio Lora, Rosa Neyda Gómez, Alci de la Rosa, Menelio Almonte, Claudio Concepción, Marcos A. Tejeda y Roberto Gerónimo.

En compañía de otros miembros y familiares de los reconocidos, el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, develizó una tarja que designa la Casa Nacional de esta entidad con el nombre de Joseph Cáceres, quien  ha sido tres veces presidente del gremio, creador de las filiales de Nueva York y Santiago, y quien llevó Premios Soberano a la sala principal del Teatro Nacional.

Asimismo, el Gran Salón de Eventos (2do nivel) tiene ahora el nombre de Carlos T. Martínez, primer presidente electo de Acroarte,  y la Cabina Técnica de esta sala el de “Alci de la Rosa”, fallecido miembro fundador.

También fue designada la Sala de Asamblea como “Rosa Neyda Gómez”, fenecida periodista fundadora del gremio, y al Salón de Ex Presidentes y Comité Ejecutivo como “Menelio Almonte”, fenecido miembro de  Santiago.

Entre aplausos y vítores fue además designado el Despacho Presidencial con el nombre de la primera mujer que preside Acroarte, Marivell Contreras, y la oficina de la Dirección Ejecutiva, el del dos veces titular de la institución, Feliz Vinicio Lora,

Como Claudio Concepción quedó nombrada la oficina de Secretaría General; de Marcos A. Tejeda la de Secretaría de Finanzas, y de Roberto Gerónimo, la oficina de Asuntos Internacionales.

of-am-sp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario