Valentina Rosario: “Estoy muy arrepentida y preocupada. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 18 de junio de 2021

Valentina Rosario: “Estoy muy arrepentida y preocupada. "El Internacional "


Yudelka Domínguez.listindiario

Santo Domingo, RD.-La presentadora del sorteo fraudulento de la Lotería Nacional admitió en audiencia haberse prestado a la alteración del certamen, y dijo sentirse muy arrepentida de sus actos.

Valentina Rosario habló ayer en el conocimiento de la medida de coerción del caso “Operación 13”, como se denomina al supuesto

Valentina Rosario: “Estoy muy arrepentida y preocupada”
Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD


La presentadora del sorteo fraudulento de la Lotería Nacional admitió en audiencia haberse prestado a la alteración del certamen, y dijo sentirse muy arrepentida de sus actos.


Valentina Rosario habló ayer en el conocimiento de la medida de coerción del caso “Operación 13”, como se denomina al supuesto fraude que armó el pasado administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent.

Por el supuesto fraude hay 10 personas detenidas que hoy conocerán la decisión de la jueza Kenya Romero, del tribunal de atención permanente del Distrito Nacional.

LISTÍN supo anoche que la presentadora del referido sorteo se presentó como una persona muy arrepentida “de la estupidez que se hizo”, y lamentó que ya no podrá ir a sentarse a un parque con sus hijos porque en la sociedad le reconocen como una persona que se prestó para algo ilegal.


“Estoy muy arrepentida desde el primer momento y muy preocupada”, habría dicho la mujer ante la jueza que conoce el caso, según coincidieron varias personas con conocimiento de los hechos. “Siempre voy a estar arrepentida de esta decisión, estoy aquí para que usted me juzgue”, le dijo también a la jueza.

Valentina Rosario también arremetió contra Luis Maisichell Dicent, pasado administrador de la Lotería. Dijo que había que ser muy descarado para dirigirse a los medios de comunicación más vistos del país para hablar de los involucrados en el caso “descaradamente”. “Hay que tener una mente maquiavélica para eso”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario