OPINION:LAS INTENSIONES DE INVOLUCRAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA EN EL MAGNICIDIO HAITIANO NO HAN FALTADO. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 10 de julio de 2021

OPINION:LAS INTENSIONES DE INVOLUCRAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA EN EL MAGNICIDIO HAITIANO NO HAN FALTADO. "El Internacional"



Por el Licenciado Sixto Emilio Ferreras Santana (Pilo Santana).

DICE EL REFRÁN QUE PARA UN BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS ES SUFICIENTE.

Llama poderosamente la atención el hecho de que sean presentadas, de manera reiteradas, las poses de algunos de los supuestos magnicidas del presidente de la república de Haití Jovenel Moïse., haciendo turismo en la República Dominicana.
También crea suspicacia las denuncias, también reiteradas, de que los supuestos Magnicidas hablan español.

No cabe dudas de que los investigadores trataron de capitalizar esos rumores, en el sentido de involucrar a la República Dominicana en el homicidio del presidente Jovenel Moïse.

PERO ESTÁ DEMOSTRADO QUE LA REPÚBLICA DOMINICANA NADA HA TENIDO QUE VER CON ESE HECHO.

Porque por suerte que la viuda del presidente Moïse se está recuperando y ha comenzado a dar declaraciones, según lo que se dijo en el programa Revista 110, del hoy Sábado 10 en la mañana.

Conforme a la revista 110, las declaraciones dadas por la viuda de Moïse le han dado un giro de 360 grados a la situación.

De ser ciertas las últimas versiones dadas por la Revista 110, los nacionales colombianos no fueron los Magnicidas del horrendo hecho que dejó sin vida al presidente número 58 de Haití.

En ese sentido los mal intensionados, apologistas del Principio de que la Isla es una e indivisible se han quedado con el moño hecho y con el sabor amorgo, al saber que la República Dominicana nada tiene que ver con las desgracias de nuestros hermanos haitianos.

LOS DOMINICANOS SOMOS LOS PRIMEROS QUE VAMOS EN AUXILIO DE HAITÍ CADA VEZ QUE NECESITAN DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.
La República Dominicana y la República de Haití son como dos hermanos Seameses, que están condenados a vivir eternamente juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario