SANTO DIOS!!!Sargento PN mata a su expareja de un balazo e intenta suicidarse."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

SANTO DIOS!!!Sargento PN mata a su expareja de un balazo e intenta suicidarse."El Internacional "


La víctima es Yamirelis Canela y el homicida Ramón Emilio Lafontaine Salvador


Por Jhonny Trinidad.almomento.net


HIGUEY, República Dominicana.- Un sargento mayor de la Policía ultimó a su expareja de un balazo y se dio un tiro en la cabeza la madrugada de este lunes en el sector San Martín, de esta ciudad.

La víctima es Yamirelis Canela, de 22 años, y el homicida Ramón Emilio Lafontaine Salvador, quien fue trasladado en estado crítico al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde permanece en cuidados intensivos.

Canela, quien residía en la calle María Montez, del sector Juan Pablo Duarte, compartía con unos amigos cuando Lafontaine Salvador llegó en una motocicleta, se desmontó, caminó hacia la joven y ella le gritó que la dejara en paz o llamaría a la Policía.

Tras la adventencia, Lafontaine desenfundó su arma de reglamento, asesinó a canela y se dio un tiro en la cabeza con intenciones suicidas.

Vecinos de Canela comentaron que La fontaine asediaba, vigilaba y constantemente amenazaba con asesinarla si no regresaba con él.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario