QUE DEN UN EJEMPLO,PRESO Y NADA DE EXCUSAS: DICRIM apresa jóvenes paseaban desnudos en motocicleta en Neiba. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 5 de septiembre de 2021

QUE DEN UN EJEMPLO,PRESO Y NADA DE EXCUSAS: DICRIM apresa jóvenes paseaban desnudos en motocicleta en Neiba. "El Internacional"




Por RAMON ANTONIO MEDINA


NEIBA: Agentes del orden público detuvieron para poner a disposición de la justicia, a dos jóvenes que en franca violación a la ley y al pudor, se movilizaban desnudos en una motocicleta en el tramo Jaragua Las Clavellinas.

Se trata de los nombrados: Meifel Medina Segura ( Lulú), de 22 años de edad, y Enrique Peña Matos( Kike), de 18 años, ambos residentes en el Municipio de Villa Jaragua, quienes fueron detenidos tras un operativo realizado por instrucciones del Coronel Víctor Rafael Carrasco, Comandante del Departamento de Neiba de la policía nacional.

Medina Segura y Peña Matos, fueron detenidos pasadas las 10 am de este sábado, tras una intensa búsqueda por parte del Departamento de miembros del DICRIM, por instrucciones de Carrasco, cuya búsqueda termino con la captura de ambos jóvenes infractores de la ley.

Los mismos fueron detenidos tras emitirse la orden de Arresto y conducencia numero, 590-2021/SAJ, 00304, de fecha 01/09/2021, acusados de transitar desnudos en la vía pública, a bordo de una motocicleta, los mismos serán sometidos a la justicia.

Por instrucciones del Coronel Víctor Rafael Carrasco de la P.N, comandante del departamento de Neyba. fueron apresados los dos jóvenes que aparecen en un video montando una motocicleta como Dios los trajo al mundo.

Los apresados fueron identificados como Meifel Medina Segura (a) Lulu de 22 años de edad, y Enrique Peña Matos (a) Kike de 18 años. Ambos residentes en el municipio de Villa Jaragua.

Los jóvenes fueron detenidos por ser acusados de transitar sin ropa en la vía pública, a bordo de una motocicleta en el municipio de Villa jaragua de la provincia Bahoruco. Los mismos serán sometidos a la acción de la justicia.an/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario