ARRANCÓ THEN. Diego Pesqueira vuelve a la vocería de la Policía Nacional. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

ARRANCÓ THEN. Diego Pesqueira vuelve a la vocería de la Policía Nacional. "El Internacional "

 


Adriana Peguero.listindiario

Santo Domingo, RD.-El director de la Policía Nacional (PN), mayor general Eduardo Alberto Then, designó al periodista Diego Pesqueira como vocero de la institución.

Es la segunda ocasión que el coronel ocupa el cargo, pero también ha desempeñado cargos similares en otras entidades estatales.

Pesqueira sustituyó a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien se desempeñaba como directora del departamento de comunicaciones estratégicas de la uniformada.

Pesqueira tiene más de 25 años de ejercicio periodístico, pero también ha desempeñado puestos de dirección de comunicaciones de otras instituciones.

Se desempeñó como asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior y Policía, relacionista público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar y vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hoy Dirección General de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett).

El comunicador se desempeñó también como director de comunicaciones del Ministerio de Educación.

En su rol como periodista, Pesqueira se ha desempeñado como reportero especializado en las principales fuentes de información como el Palacio de la Presidencia, el Congreso de la República, entre otras, para el periódico Hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario