COMO AGUJA EN PAJAL: DNCD busca a los ocupantes de la lancha encontrada en Pedernales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2021

COMO AGUJA EN PAJAL: DNCD busca a los ocupantes de la lancha encontrada en Pedernales. "El Internacional"



Pedernales, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investiga junto al Ministerio Público la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Pedernales, con varias personas.


"Todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de los Patos, por donde encalló la embarcación; estamos redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes", aseguró la institución por medio de un comunicado.

Se desconoce si la embarcación, ya en poder de las autoridades, llegó a costas dominicanas cargada con sustancias controladas. Mientras que equipos tácticos y de reacción de la DNCD, con apoyo de efectivos de la Armada, realizan intensas operaciones marítimas y terrestres para ubicar a los ocupantes, de quienes se desconoce la nacionalidad.

También es buscado un motoconchista, quien ha sido identificado como la persona que trasladó a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.
listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario