BARAHONA TA' CALIENTE CON ESO!!! Al menos 11 policías arrestados por supuesto secuestro de cabo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 6 de noviembre de 2021

BARAHONA TA' CALIENTE CON ESO!!! Al menos 11 policías arrestados por supuesto secuestro de cabo. "El Internacional"

Dentro de los oficiales detenidos hay un oficial superior, suboficiales, cabos y rasos.



BARAHONA.- Fueron suspendidos y arrestados al menos 11 policías, incluyendo el cabo de la institución Esteban Armando Feliz Batista (Chatica) por su supuesto secuestro, informó el vocero de la uniformada Diego Pesqueira.

Dentro de los oficiales detenidos hay un oficial superior, suboficiales, cabos y rasos. Sus nombres son: Rafael Amauris Medina Pérez, Iván Moisés Feliz Vólquez, Juan Carlos Medina Méndez, Carlos David Pimentel Cuevas, Miguel Olgo Feliz Feliz, Welni Féliz Batista, Tibio García Geraldo, Frainel Feliz, Yobanny Cuevas Gómez, Jorge Ramón Alcántara y Oscar Andrés Valentín Jiménez.

Este miércoles, la Policía Nacional informó que había rescatado al cabo, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo supuestamente ocasionados por sus raptores.

De acuerdo con la información, al momento de ser raptado, el cabo transitaba a bordo de una motocicleta cuando regresaba de realizar su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales.

Según el reporte policial ante la persecución, los raptores supuestamente se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista, siendo rescatado por una patrulla de las que rastreaban la zona.

Asimismo la institución dispuso la suspensión del cabo Feliz Batista, hasta tanto se esclarezca el caso.

NoticiasSIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario