New Jersey: Acusan dominicana por muerte de hijo y sobrino durante un choque. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 4 de diciembre de 2021

New Jersey: Acusan dominicana por muerte de hijo y sobrino durante un choque. "El Internacional"


NUEVA JERSEY.- La dominicana Yokauri Batista Alcántara, de 31 años, fue acusada este miércoles de doble homicidio por las muertes de su hijo y un sobrino  durante un accidente vehicular el Día de Acción de Gracias.

Los niños, ambos de 9 años, viajaban junto a Batista Alcántara cuando esta conducía en vía contraria y chocó con una patrulla de la policía.

Dos policías y un prisionero que era transportado resultaron heridos en el choque.

Los fiscales señalan que Batista Alcántara conducía bajo efectos de alcohol.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió a las 11:35 de la noche del jueves 25 de noviembre, en la ruta 1 y 130, en una carretera del pueblo de North Brunswick, cerca del suburbio de Old Bridge en Nueva Jersey.

Los investigadores dicen que Batista Alcántara viajaba por el lado equivocado de la carretera con niños en el automóvil cuando se estrelló contra la patrulla de la policía de Old Bridge.

Los niños fueron declarados muertos después de ser llevados al hospital.

CARGOS

Batista Alcántara enfrenta dos cargos de homicidio agravado en primer grado, homicidio vehicular en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño, agresión agravada y un cargo de agresión automovilística.

La oficina del fiscal del condado de Middlesex dijo en un comunicado que la acusada condujo en sentido equivocado en la rampa de acceso a la Ruta 1 antes de que ocurriera el accidente en los carriles hacia el sur de la Ruta 130.

La oficina del fiscal general del estado lidera la investigación, ya que la ley estatal lo exige cuando un encuentro con un oficial de policía resulta en una muerte.

almomento.net

 

cfl-am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario