Identifican dominicano repartidor de Uber asesinado en El Bronx. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 15 de febrero de 2022

Identifican dominicano repartidor de Uber asesinado en El Bronx. "El Internacional"

Por Jhonny Trinidad.almomento.net


NUEVA YORK.- Como Christian Bueno fue identificado el repartidor dominicano de Uber asesinado de un balazo en el pecho la semana pasada en El Bronx.

Bueno, de 39 años y quien llegó a Estados Unidos cuando tenía 20, también laboraba en el restaurante “El Campesino Dominicano”, localizado en el vecindario Kingsbridge Heigths.

Su cadáver fue hallado con una bolsita de Crack en uno de sus bolsillos, según la Policía. Esta versión ha sido seriamente cuestionada por allegados a la víctima, entre ellos Miguel Bautista, quien dijo que Bueno era un hombre trabajador y honesto, que nunca tenía problemas con nadie.

Agregó que Bueno nunca tuvo roce con la ley.

Bueno fue baleado por un desconocido alrededor de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en la calle Sedgwick próximo a la avenida West Kingsbridge Road, cerca de donde vivía. Fue llevado por paramédicos y policías al hospital Saint Barnabas, del Bronx, donde lo declararon muerto.

Bautista contó que Bueno usaba una cadena grande que acababa de comprar, por lo que su asesino pudo haber querido robarle.

jt/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario