IGUALITO QUE EN DR!!! Asaltan restaurante Alto Manhattan a punta de pistola; apuñalan dominicano en otro. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 11 de marzo de 2022

IGUALITO QUE EN DR!!! Asaltan restaurante Alto Manhattan a punta de pistola; apuñalan dominicano en otro. "El Internacional"


Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dos desconocidos encapuchados asaltaron el restaurante “John's Fried Chicken”, ubicado en el 512 West de la calle 207 con la avenida Post, en el Alto Manhattan, y despojaron un cliente que exhibía una cadena de oro, informó la policía.

Los malhechores llegaron a eso de las 8:20 de la noche del pasado lunes, en un motor azul de alto cilindraje, subido en la acera, uno de ellos penetró rápidamente con pistola en mano y despojó de la prenda al cliente, otros comensales huyeron, como puede verse en el video despachado este jueves por la institución.

No se reportaron heridos y los pistoleros son perseguidos por la uniformada, solicitando a quien tenga información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

En lo que va del presente años se han suscitados varios asaltos contra ciudadanos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood para despojarlo de sus prendas y otras pertenencias, algunos han resultado heridos.

Asimismo, el dominicano Ángel Salazar, de 25 años, trabajador de un restaurant McDonald's, ubicado en la calle 117 con la avenida Tercera, en el sector de Harlem-Manhattan, fue apuñalado varias veces al intervenir en una disputa entre un cliente y otro trabajador del establecimiento.

Fue trasladado al hospital en estado crítico. Este caso sucedió a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles, informó la policía.

 

elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario