LA VICEPRESIDENTA, RAQUEL PEÑA DICE: Empresarias de Qatar muestran interés por invertir en turismo de Pedernales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 14 de marzo de 2022

LA VICEPRESIDENTA, RAQUEL PEÑA DICE: Empresarias de Qatar muestran interés por invertir en turismo de Pedernales. "El Internacional"


La vicepresidenta, Raquel Peña, reveló que el pasado mes sostuvo reuniones con mujeres empresarias de Qatar, las cuales están interesadas en invertir en varios sectores de la economía dominicana, entre ellos el turismo.

«Las empresarias estuvieron muy interesadas en los proyectos turísticos, principalmente en el proyecto de desarrollo turístico de Pedernales, que lleva a cabo la gestión del presidente Luis Abinader«, agregó.

Dijo, además, que están interesadas en invertir en zonas francas, el sector inmobiliario y exportar otros rubros desde República Dominicana.

«En el país lo que estamos vendiendo es una realidad, paz social, confianza en el gobierno central y funcionarios que están comprometidos y capacitados para desarrollar ese sector de inversión», indicó Peña al hablar del interés del presidente de mantener el clima de confianza a los empresarios y que en el país exista burocracia cero.

La coordinadora del Gabinete de Inversiones indicó que también sostuvo reuniones con líderes y asociaciones empresariales dominicanos para realizar levantamientossobre los estatus de permisos para que sean agilizados los procesos de algunos proyectos.

explicó que uno de los pilares de la administración del presidente Luis Abinader es abrir el país a la coordinación de la inversión extranjera. “Nuestra misión es coordinar con cada ministerio la contribución paraacrecentar esa apetencia que hay por República Dominicana”, dijo Peña.


arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario