NATIVO DE CABRAL: Fallecimiento de Radhamés González causa dolor entre los periodistas que se iniciaron con él en las décadas de los años 60 y 70. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 19 de marzo de 2022

NATIVO DE CABRAL: Fallecimiento de Radhamés González causa dolor entre los periodistas que se iniciaron con él en las décadas de los años 60 y 70. "El Internacional"

González se inició como corresponsal de Diario Noticias de Radio​ Barahona. Luego ocupó la corresponsalía del desaparecido vespertino La Noticia y Radio Mil Informando de Santo Domingo, pasando luego a ser redactor de planta del periódico HOY.



Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana) Ha causado dolor y tristeza entre los periodistas barahoneros que se iniciaron en el área de la comunicación en las décadas de los años 60 y 70, el fallecimiento del colega Radhamés González, nativo de Cabral.

El deceso de González a causa de un infarto ocurrido la mañana de este viernes en Santo Domingo, ha consternado a sus familiares, amigos, vecinos y la comunidad cabraleña en general.

Este laboró por varios años como corresponsal desde Cabral para Diario Noticias de Radio Barahona, en la ciudad del mismo nombre, así como el desaparecido vespertino La Noticia y el noticiario Radio Mil Informando, en Santo Domingo.

Al correr de los años González se fue a vivir a Santo Domingo donde ingresó como redactor de planta al periódico Hoy para el cual por varios años cubrió la fuente de las cámaras del Senado y de Diputados en el Congreso Nacional.

Su cadáver es velado en la funeraria Savica de la calle Pasteur en santo Domingo, donde familiares cercanos dijeron que será sepultado mañana sábado. Algunos familiares quieren que trasladen su cadáver a Cabral, su pueblo natal, para que toda la comunidad le dispense su último adiós.

A González, quien era hijo de los esposos Guillermo González y América Suárez Báez, fallecidos, le sobreviven sus hijos Alicia, Noemí, Guillermo, Fidel y Tania González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario