SANTO DIOS!!! Esta niña latina "vio morir a su mamá antes de ser asesinada" por el novio de la mujer. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2022

SANTO DIOS!!! Esta niña latina "vio morir a su mamá antes de ser asesinada" por el novio de la mujer. "El Internacional"

Un vecino alertó a la policía horas antes tras escuchar golpes. Al regresar al día siguiente, hallaron los cuerpos de la madre y su hija, apuñaladas por la pareja de la mujer en El Bronx.
 
Gabrielle Muñiz, de 26 años, y su hija Rozara Estévez, de 6.

Gabrielle Muñiz, de 26 años, y su hija Rozara Estévez, de 6 años, murieron apuñaladas por el novio de la mujer en la ciudad de Nueva York. La policía halló sus cuerpos sin vida y con múltiples heridas el sábado antes de medianoche en su vivienda en El Bronx.

Poco después localizaron al hombre, Caleb Duberry, de 35 años, que se había quitado la vida con un arma blanca el domingo tras atrincherarse en una residencia cercana.

[Esto es lo que opinan los neoyorkinos sobre los cambios en la seguridad del metro]

Muñiz era una "mamá de tiempo completo", que trabajaba desde su casa para una firma de abogados al tiempo que estudiaba para ser farmacéutica, según dijo su madre, Yanika Rocha, a la estación afiliada de NBC News en Nueva York.

“Era una hija, madre, hermana y amiga increíble. Es esa chica a la que todo el mundo quería parecerse”, aseguró Rocha.


El día anterior a que las autoridades encontraran los cuerpos, los oficiales fueron llamados a la residencia de Muñiz, alertados por un vecino que escuchó golpes. Según contó su madre, la pareja llevaba menos de un año juntos y el hombre no era el padre de la niña.

Según el diario New York Post, el asesino estaba en libertad condicional por agresión y tenía antecedentes criminales por robo y otros crímenes violentos.

Duberry fue visto entrando y saliendo del apartamento varias veces el sábado, la última vez alrededor de las cuatro de la tarde, según las autoridades. Se desconoce la hora en que se produjeron los asesinatos: Muñiz tenía lesiones en la cabeza, espalda y brazos, y su hija estaba herida en la cara y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La hermana de Muñiz, Giselle Muñiz, dijo al citado diario que el hombre no le daba buenas vibraciones: "No me gustaba mucho", explicó, pero "sólo sabía que ella era feliz".

"Estoy asqueada por lo que ha ocurrido porque no sólo mató a mi hermana y a mi sobrina", dijo con la voz quebrada al diario, "estoy segura de que ella vio morir a su mamá antes de ser asesinada".

"Solo pienso en ella y escucho su voz en mi cabeza (...) era tan dulce e inocente. Había cumplido apenas 6 años", agregó la mujer, "amaba los unicornios".

Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario