Y PA' BANI!!! imponen prisiòn preventiva contra madre acompañó a su hija menor al Licateba para agredir otra menor en Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 17 de marzo de 2022

Y PA' BANI!!! imponen prisiòn preventiva contra madre acompañó a su hija menor al Licateba para agredir otra menor en Barahona. "El Internacional"


Por Yvan Ariel Gomez Rubio

La jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisiòn preventiva en contra de la imputada Ángela Pineda, para ser cumplida en la Cárcel para Mujeres de Banì.

Ángela Pineda, está acusada por el Ministerio Público así como por las víctimas de haberse presentado al Liceo Licateba, en Villa Central, el día 7 de marzo junto a su hija adolescente de 17 años y agredieron con un sevillana provocándole varias heridas cortantes por arma blanca en región pariental izquierda y muslo izquierdo con estigma y laceraciones en mejilla y cuello izquierdo, además de rodilla derecha e izquierda y dedo mayor mano izquierda de pronóstico reservado.

Horas antes en la mañana se conoció en el tribunal de menores la audiencia en contra de la menor adolescente agresora y se le impuso la prisiòn preventiva para ser cumplida en un centro en Santo Domingo. 

Imagen ilustrativa 

El Ministerio Público representado en el tribunal de adulto por el fiscal Jhoeudis Medina y en menores por Sonia Herasme pidieron la medida impuesta: de igual forma, los querellantes y víctimas estuvieron representados por los abogados Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos, Amelia Ledesma Agramonte y Bernys Melina Ledesma Agramonte, quienes solicitaron al igual que la fiscalía la prisiòn preventiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario