Barahona, Imágenes fuertes: El nombrado Santo le entra a machetazos a alias PURRUTO y lo deja casi muerto."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 13 de abril de 2022

Barahona, Imágenes fuertes: El nombrado Santo le entra a machetazos a alias PURRUTO y lo deja casi muerto."El Internacional "

 


Por: Yván Ariel Gómez Rubio 

Fue ingresado de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, el nombrado Maikel Feliz (a) Purruto de unos 28 años de edad, quien presenta serias heridas de arma blanca que lo dejaron casi muerto. 

Según el diagnostico del hospital Purruto presenta Herida craneal en región temporal y herida en ante brazo izquierdo por arma blanca.

Por el hecho se persigue al nombrado Santo, un sujeto con el quien la víctima tenía supuestamente viejas rencillas personales, ya que en el pasado Purruto también lo había agredido con varios machetazos.


El hecho ocurrió la tarde hoy en horas de las 04:30 aproximadamente en el Sector Los Blocks del Distrito Municipal de Villa Central.  

Se supo que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía activan la localización del agresor para su apresamiento. 

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario