"Embargan más de 44 millones de pesos a gerente de la Clínica Santo Tomás en Barahona"."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

"Embargan más de 44 millones de pesos a gerente de la Clínica Santo Tomás en Barahona"."El Internacional "



Por Solimar Betances

BARAHONA: Por no pagar 200 mil pesos de prestaciones laborales a la enfermera Altagracia Mercedes Ferreras, quien laboraba en la Clínica Santo Tomás, le han embargado a la gerente del mencionado centro de salud, Josefa Área de Pérez, cuarenta y cuatro millones, ochocientos cincuenta mil quinientos cuarenta y cinco pesos con setenta y cuatro centavos (44, 850, 545.74), además de 44.63 dólares estadounidenses. 


De acuerdo a la información recibida, la cuenta embargada a través la sentencia 076-2021SLAB-00018, pertenece al Banco Popular, según indica la carta firmativa sobre embargo retentivo emitida por la referida entidad financiera. 


Según expresa la fuente, el establecimiento de salud, no figura como cliente de dicha entidad bancaria, sino su Gerente. 


También trascendió que la parte demandada habría solicitado la suspensión de la Sentencia de embargo, lo que habría sido rechazado por el Juez Presidente de la Corte de Barahona, por carencia de sustento legal. 


Recordamos que la señora Ferrera ganó una demanda interpusta ante la segunda Sala Civil Comercial y de Trabajo del departamento judicial de Barahona en perjuicio de la Clínica Santo Tomás S.R.L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario