MUY BIEN!!!Abinader pensiona a 65 y reajusta a 8 locutores dominicanos. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 13 de abril de 2022

MUY BIEN!!!Abinader pensiona a 65 y reajusta a 8 locutores dominicanos. "El Internacional"





Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader pensionó por RD$ 35,000 a 65 locutores dominicanos y reajustó a 8 mediante el decreto decreto 166-22.

La presidenta del Círculo Nacional de Locutores, Hilda María Peguero agradeció la decisión del mandatario puesto que aseguró que desde el 2013 habían reclamado como institución que el Poder Ejecutivo los tomara en cuenta.

“Este martes 12 de abril el excelentísimo señor presidente Luis Abinader ha tomado en cuenta nuestro pedido, concediendo estas pensiones a locutores que, por edad, enfermedades y méritos se las merecen “, expresó Peguero.

Asimismo, indicó que es su deber esforzarse de la forma que lo ha hecho en busca de mejorar la situación de vida de estos hombres y mujeres que dignifican el buen uso del micrófono en el país.

Dijo que sus contactos y esfuerzos han valido la pena, por lo que da las gracias a Dios y al presidente Luis Abinader.

De igual forma llamó a todos los locutores miembros de la entidad que dirige a velar y respetar la institucionalidad y a participar de manera activa en todas las actividades que están programadas para la Semana del Locutor a partir del lunes 18 de abril del 2022.

eldia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario