UNO SE CURA!!! Raulín Rosendo recibe el alta médico y regresa a casa en Nueva York. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 13 de abril de 2022

UNO SE CURA!!! Raulín Rosendo recibe el alta médico y regresa a casa en Nueva York. "El Internacional"

Luisín Martí, su mánager, resalta que el salero muestra "franca recuperación luego de diversos tratamientos"

Santo Domingo, RD.-Raulín Rosendo a esta hora debe estar cantando "Uno se cura", su salsa más popular. El sonero dominicano está de vuelta a casa y en "franca recuperación" luego de ser intervenido por afecciones cardíacas.

"De vuelta a casa. Gracias a todos por sus oraciones y, gracias a Dios, ante todo por entender que la vida es un tesoro que debemos cuidar. Cada mañana dar gracias es un privilegio", escribió Raulin en su Instagram.

Antes, en un comunicado enviado por Luisín Martí, su mánager, se resalta que este martes el salsero fue dado de alta luego de más de dos semanas internado en un hospital de Nueva York.

A continuación el comunicado enviado

"Hacemos de conocimiento público que, en el día de hoy martes 12 de abril a las 3:00pm, el sonero dominicano Raulín Rosendo ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas.

Esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de quince días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde el salsero radicado en los Estados Unidos ha evolucionado satisfactoriamente.

Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!"


listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario