VAN DE LA CAPITAL A ROBAR A BARAHONA: Apresan dos mujeres acusadas de robo en Barahona en pleno carnaval. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 12 de abril de 2022

VAN DE LA CAPITAL A ROBAR A BARAHONA: Apresan dos mujeres acusadas de robo en Barahona en pleno carnaval. "El Internacional"


Barahona RD.- Oficiales del Departamento de Investigación Criminales (Dicrim), en compañía de agentes de la policía preventiva apresaron a dos mujeres acusada por varios ciudadanos de "robo por descuido," durante la celebración del Carnaval en Barahona.

Se trata de Eduvirgen Margarita Pineda de 40 años y Noemí Santos de 30 ambas residentes en la Victoria Santo Domingo Norte.

Las detenidas realizaban su modo operante en medio de la multitud que hicieron acto de presencia al malecón de esta ciudad; a disfrutar del desfile y comparsas durante la celebración del carnaval para despojar de sus celulares a sus víctimas bajo la moralidad de descuido.

Varios de los objetos robados fueron entregados a sus dueños de manera voluntaria.

La información preliminar del hecho da cuenta que las mujeres viajaron desde Santo Domingo, hacia esta provincia a cometer sus fechorías.
Contenido relacionado: 

Las detenidas están en control de la magistrada Vilmania Pérez de los Santos, representante del Ministerio Público en esa ciudad, para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario