VIOLENCIA INDETENIBLE!!! NUEVA YORK: Dominicana muere impactada por una bala perdida. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2022

VIOLENCIA INDETENIBLE!!! NUEVA YORK: Dominicana muere impactada por una bala perdida. "El Internacional"

NUEVA YORK.- Una dominicana de 61 años falleció la noche de lunels tras haber sido impactada en la espalda por una bala perdida mientras caminaba hacia una bodega en el sector Fordham Heigts, de El Bronx.

La víctima es Juana Esperanza Soriano de Perdomo.

La policía ofreció una rueda de prensa e informó que todavía desconocen las causas del hecho, pero indicó que están involucrados varios hombres que se encontraban discutiendo en el área.

“Una vez más estamos aquí para cubrir un hecho de violencia sin sentido en las calles de Nueva York. Todavía no sabemos las causas de este incidente, pero una persona inocente perdió la vida”, dijo la comisionada de la policía Keechant Sewell, quien se hizo acompañar de la concejal dominicana Pierina Sánchez, y el inspector del precinto 46.

La investigación preliminar indicó que había una disputa entre un grupo de hombres en la parte sur de la avenida 188 y Grand Concourse, y en algún punto de la disputa, multiples armas fueron disparadas, una de las cuales impactó por la espalda a la dominicana, según indicó John J. Potkay, el comandante en jefe del precinto 46, donde ocurrieron los hechos.

jt/am


almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario